Curso Universitario de Especialización en Coaching y habilidades interpersonales

Curso Universitario de Especialización en Coaching y habilidades interpersonales

525.00

Este curso se divide en dos bloques, uno relacionado con la inteligencia intrapersonal e interpersonal y un segundo bloque para enfocar el coaching y las habilidades interpersonales al mundo profesional y laboral.

De esta forma, en el primer bloque se estudiará qué es la inteligencia emocional que  puede ser definida como el modo de interactuar con el mundo teniendo en cuenta los sentimientos y ciertas habilidades (autocontrol de los impulsos, el autoconocimiento, la motivación, el entusiasmo, la empatía, etc.). Estas habilidades conforman rasgos de nuestro carácter como la autodisciplina, la autoexigencia, la compasión o el altruismo, el egoísmo, la desconfianza; su presencia, o bien su ausencia, resulta clave para comprender la adaptación o inadaptación social. Se estudiará también para qué sirve, se conocerán las claves esenciales de la inteligencia emocional, saber para qué sirven las emociones y algunas de las emociones que más nos influyen en nuestro comportamiento.

Además, se desarrollarán conceptos tales como mindfulness, creatividad, asertividad, resiliencia, negociación, persuasión, coaching y motivación y las herramientas prácticas relacionadas con dichos conceptos.

En el segundo bloque se verán cuestiones que servirán tanto para nuestra vida personal como profesional, de forma que, conoceremos las ventajas que nos aporta aprender a gestionar el tiempo de forma eficaz y desarrollaremos el concepto y todo lo relacionado con marca personal.

Por otra parte, se aprenderá a ser consciente de la importancia de la gestión emocional sana en las empresas, conocer cómo puede actuar un líder con inteligencia emocional y saber cómo afectan las emociones a nivel grupal en el trabajo.

Igualmente se analizarán las habilidades a nivel de personalidad que puede desarrollar un líder y los tipos de liderazgo.

PÍDENOS INFORMACIÓN

tú marcas
tu propio ritmo

Marca tu ritmo de estudios en ambas modalidades.

100% ONLINE

400 HORAS

TUTORÍAS

Información Detallada sobre el Máster

100% EN LINEA

Con nuestra formación 100% en linea, podrás estudiar el curso o Máster preferido desde donde quieras y en cualquier momento. Es la manera más indicada para poder compaginar el estudio con la vida personal o laboral.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Puedes contactar con nuestros profesores de forma directa a través de email, teléfono o videoconferencia. Nuestro equipo docente al completo va a estar a tu disposición par ayudarte y resolver todas tus dudas.

FORMACIÓN DE CALIDAD

En London School estamos muy comprometidos con la calidad de todos los contenidos impartidos. Todos nuestros tutores de los cursos son profesionales con una amplia formación especializada en el sector de la Criminología.

COMMUNITY STUDENT

Un programa con el que disfrutar de numerosas ventajas. Al formar parte de nuestro programa, tendrás plazas aseguradas para todos nuestros cursos y talleres así como descuentos para matricularte en más cursos.

Otros Cursos o Másteres Que Pueden Interesarte