Curso Universitario de Especialización en criminalidad organizada transnacional y persecución penal estratégica

Curso Universitario de Especialización en criminalidad organizada transnacional y persecución penal estratégica

750.00

La trasnacionalidad del crimen organizado y la delincuencia grave es un factor cada vez más acentuado en un mundo tan globalizado como el actual. De ahí la importancia de una lucha eficaz contra esta amenaza que demanda continuar incrementando el intercambio de inteligencia y la coordinación operativa a todos los niveles, nacional e internacional como es la persecución penal estratégica, que no deja de ser una política criminal que tiene como objetivo principal definir aquéllos hechos criminal que se van a perseguir.

Asimismo, la persecución penal estratégica se orienta a ofrecer resultados concretos a la población, por lo que se encarga de sistematizar los fenómenos mediante la búsqueda en profundidad de sus causas y, trata de encontrar patrones delictivos.

En base a todo lo anterior, el curso universitario de especialización conlleva la adquisición del alumno de conocimientos y competencias en las siguientes materias:

-Estudiar el crimen organizado internacional, así como los tipos de criminalidad organizada más comunes: el terrorismo, el cibercrimen, el tráfico de drogas, el blanqueo de capitales… entre otras.

-Conocer el marco normativo internacional y nacional aplicable a cada tipo de criminalidad.

-Estudio de las distintas líneas de estrategias para paliar cada criminalidad concreta estudiada.

PÍDENOS INFORMACIÓN

tú marcas
tu propio ritmo

Marca tu ritmo de estudios en ambas modalidades.

100% ONLINE

450 HORAS

TUTORÍAS

Información Detallada sobre el Máster

100% EN LINEA

Con nuestra formación 100% en linea, podrás estudiar el curso o Máster preferido desde donde quieras y en cualquier momento. Es la manera más indicada para poder compaginar el estudio con la vida personal o laboral.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Puedes contactar con nuestros profesores de forma directa a través de email, teléfono o videoconferencia. Nuestro equipo docente al completo va a estar a tu disposición par ayudarte y resolver todas tus dudas.

FORMACIÓN DE CALIDAD

En London School estamos muy comprometidos con la calidad de todos los contenidos impartidos. Todos nuestros tutores de los cursos son profesionales con una amplia formación especializada en el sector de la Criminología.

COMMUNITY STUDENT

Un programa con el que disfrutar de numerosas ventajas. Al formar parte de nuestro programa, tendrás plazas aseguradas para todos nuestros cursos y talleres así como descuentos para matricularte en más cursos.

Otros Cursos o Másteres Que Pueden Interesarte