Curso Universitario de Especialización en extracción y análisis forense de dispositivos móviles

Curso Universitario de Especialización en extracción y análisis forense de dispositivos móviles

525.00

En este curso universitario de especialización se ofrece una visión de las técnicas, métodos y metodologías para llevar a cabo una investigación informática forense de un sistema operativo para dispositivos móviles, así como debe ser una cadena de custodia de una evidencia digital para que sea efectiva.

Así, se estudiarán los dos sistemas operativos para este tipo de dispositivos: iOS y Android:

-En iOS se verán conceptos básicos de iOS, la forma en que almacena la información el sistema, y el análisis de esta a partir de una copia de seguridad realizada.

-En Android se verán también los conceptos fundamentales del sistema, los artefactos principales y algunas herramientas para su análisis.

Y respecto a la cadena de custodia, que es el nombre que recibe el conjunto de actos que tienen por objeto la recogida, el traslado y la custodia de las evidencias obtenidas en el curso de una investigación criminal y que tienen la finalidad de garantizar la autenticidad, inalterabilidad e indemnidad de la prueba, en este curso se desarrollarán todos los aspectos relacionados con la cadena de custodia de las muestras.

PÍDENOS INFORMACIÓN

tú marcas
tu propio ritmo

Marca tu ritmo de estudios en ambas modalidades.

100% ONLINE

400 HORAS

TUTORÍAS

Información Detallada sobre el Máster

100% EN LINEA

Con nuestra formación 100% en linea, podrás estudiar el curso o Máster preferido desde donde quieras y en cualquier momento. Es la manera más indicada para poder compaginar el estudio con la vida personal o laboral.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Puedes contactar con nuestros profesores de forma directa a través de email, teléfono o videoconferencia. Nuestro equipo docente al completo va a estar a tu disposición par ayudarte y resolver todas tus dudas.

FORMACIÓN DE CALIDAD

En London School estamos muy comprometidos con la calidad de todos los contenidos impartidos. Todos nuestros tutores de los cursos son profesionales con una amplia formación especializada en el sector de la Criminología.

COMMUNITY STUDENT

Un programa con el que disfrutar de numerosas ventajas. Al formar parte de nuestro programa, tendrás plazas aseguradas para todos nuestros cursos y talleres así como descuentos para matricularte en más cursos.

Otros Cursos o Másteres Que Pueden Interesarte