Curso Universitario de Especialización en Innovación Jurídica y Legal Tech

Curso Universitario de Especialización en Innovación Jurídica y Legal Tech

525.00

El empleo cada vez más extenso e intenso de la tecnología digital ha venido propiciando en estos últimos años notorias transformaciones en múltiples ámbitos, incluido el ámbito del derecho, cuya denominación es legaltech” que viene del término inglés Legal Technology, que hace referencia al uso de la tecnología y de softwares para ofrecer servicios jurídicos.

Se dice que este término nace en 1979, por la compañía norteamericana LexisNexis (precursora en proveer servicios legales asistidos por computador) que en dicho año logró introducir UBIQ, un pequeño terminal rojo, con la primera función de marcación telefónica automática del mundo, la cual conectaba con las bases de datos de leyes y jurisprudencia de algunas bibliotecas de los Estados Unidos.

Este curso, por tanto, sirve para analizar distintos conceptos tecnológicos a los profesionales del derecho, así como para ahondar en las leyes que regulan la tecnología y que son de aplicación.

PÍDENOS INFORMACIÓN

tú marcas
tu propio ritmo

Marca tu ritmo de estudios en ambas modalidades.

100% ONLINE

400 HORAS

TUTORÍAS

Información Detallada sobre el Máster

100% EN LINEA

Con nuestra formación 100% en linea, podrás estudiar el curso o Máster preferido desde donde quieras y en cualquier momento. Es la manera más indicada para poder compaginar el estudio con la vida personal o laboral.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Puedes contactar con nuestros profesores de forma directa a través de email, teléfono o videoconferencia. Nuestro equipo docente al completo va a estar a tu disposición par ayudarte y resolver todas tus dudas.

FORMACIÓN DE CALIDAD

En London School estamos muy comprometidos con la calidad de todos los contenidos impartidos. Todos nuestros tutores de los cursos son profesionales con una amplia formación especializada en el sector de la Criminología.

COMMUNITY STUDENT

Un programa con el que disfrutar de numerosas ventajas. Al formar parte de nuestro programa, tendrás plazas aseguradas para todos nuestros cursos y talleres así como descuentos para matricularte en más cursos.

Otros Cursos o Másteres Que Pueden Interesarte